viernes, 10 de junio de 2011

Noticias del 2011 parte 2


1 Junio 2011    
  • En Indonesia,una erupción volcánica

Las autoridades indonesias han comenzado el lunes una evacuación masiva de residentes de la meseta de Dieng, en Java Central en relación con la emisión de gases tóxicos de un cráter situado en él, dijo el martes el diario Jakarta Globe.
  • Mapa de los Paises que censuran Internet
El mundo en el que vivimos está gobernado por una banda de esclavistas que hacen todo lo posible por censurar a la población honrada hasta la última libertad de que disponen.
INTERNET está siendo una válvula de escape para compartir toda la información que estos criminales nos ocultan y la prueba evidente es que continuamente sufre censuras cuando se muestra información que a la élite no le interesa que salga a la luz, como por ejemplo la información sobre la ENERGÍA LIBRE que se nos oculta. 
El siguiente artículo, muestra un mapa quizás bastante LIGHT de cómo nos afecta la censura de INTERNET a TODOS.
¿TE HAN CENSURADO INFORMACIÓN A TI TAMBIÉN?
En varios países del mundo está de moda censurar los contenidos que circulan en la red, estos van desde cierto tipo de información que no es afín al gobierno de turno o a los conceptos respetados por cada país, hasta temas de sexualidad y religión u ofensas a personajes históricos de cada región. El libre pensamiento, en este caso, se encuentra en jaque.
■Azul: sin censura
Amarillo: algo de censura
Rojo: bajo vigilancia
Negro: censura extrema
En el año 2007, la organización OpenNet integrada por las universidades de Oxford, Cambridge, Harvard y Toronto realizó una investigación que, hasta el día de hoy, bien puede ser el estandarte de este tema, ya que incluye una interesante lista de países que se dedican a censurar información de Internet, así como de encarcelar a Bloggers que tocan temas sumamente sensibles en sus páginas, tal es el ejemplo de China, uno de los países en los que se mantiene el comunismo como política de base; este país cataloga a los ya mencionados Bloggers como “ciberdisidentes”, al demostrar sus ideologías, información relevante y lo más importante, difundir todo esto.
El estudio de OpenNet encontró tres tipos de censura que, a continuación, veremos detalladamente:
■Censura Política:Esta evita el contenido que sea procedente de partidos opositores al gobierno actual de cada país, al igual que información relacionada con la defensa de los Derechos Humanos o de disidentes. El país con mayor nivel de actividad relacionada a este tipo de censura es Myanmar, seguido por China e Irán.
■Censura Social:En el caso de la censura social, la prohibición está relacionada con sitios o información que se encuentre relacionada con la “libertad sexual” o sitios vinculados a los Derechos de la Mujer. En este tipo de censura, los países “destacados” son Irán, Omán y Arabia Saudí.
■Censura de “Seguridad Nacional”: Este tipo de censura está relacionado con el contenido terrorista de sitios con finalidades violentas con respecto a los ciudadanos (Véase: Extremistas, Terroristas, Insurgentes y todos los términos inventados y subvencionados por la CIA) En este tipo de bloqueo, los países con más “éxito” son Myanmar, China e Irán.
En líneas generales, la información que puede aparecer por Internet sobre la censura de Internet es sumamente “positiva”, para que las personas vean a este tipo de accionar como una medida necesaria en la Red, todo esto, no es más que otro tipo de programación predictiva, como siempre lo repito; el objetivo es trazar de forma lenta movimientos en Internet que vayan censurando de a poco sitios varios, así como Redes Sociales, para luego atacar por completo con los Blogs y páginas webs de noticias alternativas, para dejar así, solamente a los medios controlados por la élite, esa especie de “Mesa redonda” en la que manejan a sus lacayos como marionetas, y, estos últimos, lo hacen a gusto por un simple puesto relevante en cada empresa colonizada por el Nuevo Orden Mundial.
  • Nuevos Agujeros aparecidos en la Tierra en Quebec
Los expertos están examinando los agujeros que han aparecido en el distrito de Charlesbourgh en la ciudad de Quebec (Radio-Canadá). 
Ingenieros y geólogos analizan una decena de agujeros que han aparecido en la tierra del norte de la ciudad de Quebec, mientras los residentes han sido evacuados de forma precipitada

  • Deslizamiento deja sin agua a Yopal,Colombia
El cierre de esta vía deja incomunicando totalmente a Yopal con el norte del departamento del Casanare, que incluye los municipios de Nunchía, Támara, Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Sácama, Salina, Trinidad, San Luis de Palenque y Trinidad e igualmente con Arauca, departamento que queda incomunicado con el interior del país.
La alcaldía de Yopal manifestó que debido a los daños que presentan los módulos 2 y 3 de la planta de tratamiento de agua potable del municipio, se presentará un desabastecimiento prolongado de agua en la localidad.
Deslizamiento deja sin agua a Yopal,Colombia
  • Sinkhole apareció en Eskisehir, Turquía
 En Eskişehir  estacionado un vehículo   cayó en el pozo con una profundidad de 3 metros como consecuencia de la caída de la carretera .



23 Julio 2011
  • Volcanes de Alaska muestra señales de inminente erupción
Recientes imágenes de satélite de un mando a distancia del volcán de Alaska a lo largo de la ruta de las principales compañías aéreas muestran que podría estar listo para su primera erupción grande en 10 años, dijeron los científicos.
Clic abajo para ver
Volcanes Alaska Inminente Erupción
  • Ecuador: volcán aumenta erupción, autoridades piden no acercarse
 
El Instituto Geofísico señaló que a través del sistema electrónico de control y de "observaciones efectuadas por los técnicos (...) es claro que el volcán se manifiesta significativamente más activo que en los meses anteriores, siendo esto mucho más notorio en los últimos días"
Clic abajo para ver
Ecuador: volcán aumenta erupción| Mundo| El Nacional.com



19 Julio 2011
  • La grieta de Chalco alcanza un kilómetro y medio
Estas fallas forma parte de una familia de grietas que existen en la región y que amenazan con extenderse por toda la zona oriente del Valle de México, resultado de la sobreexplotación del manto acuífero y la proliferación de conjuntos habitacionales.
Clic abajo para ver
18 Julio 2011
  •  Una invasión de algas amenaza las costas chinas
La gran masa verde de varios kilómetros de ancho podría afectar a la pesca e incluso al turismo local.
Clic abajo para ver

  • Revelan que la Fundación Clinton instaló casas rodantes tóxicas en Haití
Pruebas de laboratorio realizadas como parte de la investigación hallaron que uno de los trailers tenía un nivel altamente peligroso de formaldehído.
16 Julio 2011
  • Volcán Indonesio Fuerza la evacuación de unas 30.000 personas
La erupción del volcán Lokon, ubicado en Islas Célebes en el norte de Indonesia, ha obligado a las autoridades a poner en marcha la evacuación de casi 30.000 personas, a las que hay que sumar más de 4.000 que ya fueron trasladadas
Articulo completo en: Actualidad.rt. Erupción volcan Indonesio
 15 Julio 2011
  • Vanuatu alerta de evacuación ,volcán en erupción
Volcán de Vanuatu Ambae ha empezado lanzando gases volcánicos.  
Un experto de los riesgos geológicos de Vanuatu observatorio ha sido enviado para vigilar el volcán que se conoce para provocar terremotos.  
Se han medido un aumento en la actividad de temblores en la zona y se esperan más explosiones.  
Si el volcán se vuelve más activo, las personas que viven a su alrededor se verán obligados a evacuar.
Clic abajo para ver
 
14 Julio  2011
  • Nueva erupción del volcán Lokon en Indonesia
Unas 2.000 personas han sido evacuadas de sus hogares en los alrededores del volcán indonesio Lokon, en el norte de las islas Célebes, tras las erupciones que se han registrado desde el pasado sábado, informaron hoy medios locales. 



12 Julio 2011
  • Científicos Británicos hallan los restos de una 'Atlántida' en el  océano
Los científicos británicos han descubierto los restos de una especie de 'Atlántida' bajo el fondo del océano que daba nombre a esa tierra mítica
Articulo completo en: Actualidadrt Atlántida



 11 Julio 2011
  • Sicilia, Italia: Volcán Etna entra en erupción de nuevo
Debido a la actividad volcánica y la concentración de ceniza en el aire, El aeropuerto regional de Catania fue cerrado desde el viernes 8 de Julio.- El aeropuerto reabrió ayer en la mañana en 07:00 ( 7 AM).

9 Julio 2011
  • Ciudadano suizo construye extraño ovnipuerto en Argentina
Werner Jaisli es un ciudadano Suizo que hace siete años vive en la Argentina y que tiene dos objetivos en su vida: terminar con la construcción de un ovnipuerto en la zona oeste de Cachi, un complejo de trazos realizados con piedras que puede ser visto de las alturas y ser la base de aterrizaje de naves extraterrestres. La otra: obtener la ciudadanía argentina.
Clic abajo para ver
El extrañoo ovnipuerto construido en Cachi | El Tribuno Salta

 8 Julio 2011
  • Panamá:Ciudad de Panamá cae en el caos por la lluvia y las inundaciones
Áreas como Punta Pacífica, Vía Brasil, Paitilla y Marbella se convierte en una tina de agua tras las lluvias de fuerte intensidad se mantuvieron en Panamá y la Bahía de Panamá.
Las inundaciones provocaron la congestión del tráfico en los puntos calientes de la ciudad de Panamá. Nacional de la avenida también sufrió inundaciones.
Ríos congestionados están cambiando el paisaje de Canadá hasta el extremo de este año.

6 Julio 2011 
  • Tormenta de arena en Phoenix, Arizona  EEUU
Una impactante nube de arena cubrió la ciudad de Phoenix, en el estado norteamericano de Arizona, causando la cancelación de vuelos y cortes de luz Según los testigos, en algunos lugares el viento derribó árboles y dejó sin electricidad a casi 8.000 personas
Clic abajo para  ver
 Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_26502.html
  • Los científicos advierten de los volcanes en Australia
Los científicos están advirtiendo que los volcanes en el oeste de Victoria y Australia del Sur se deben a entrar en erupción. La predicción se produce tan sólo horas después de dos terremotos azotaron el estado esta mañana.  
Clic abajo para ver
  • Tormenta de arena paralizó a Provincia de Iquique,Chile 
Dos fenómenos naturales sorprendieron a los habitantes del norte del país. Una tormenta de arena paralizó a Iquique y dejó imágenes impresionantes, mientras que en Arica la lluvia ha obligado a habilitar albergues para los damnificados. 
Clic abajo para ver
Chilevisión - Te Ve de Verdad - Temporal de arena en región de Tarapacá

  • Popocatépetl registra nueve exhalaciones
El volcán Popocatépetl registró durante las últimas 24 horas nueve exhalaciones de baja intensidad, acompañadas por emisiones de vapor de agua y gas, según el monitoreo que se realiza conjuntamente con la UNAM. 
Clic abajo para ver

4 Julio 2011
  •  Volcán Soputan,Indonesia entró  hoy en erupción
El volcán del monte Soputan, en la isla indonesia de Yakarta, entró hoy en erupción y expulsó cenizas a una altura de 5.000 metros
Clic abajo para ver
  • Inundaciones en Dinamarca
Las autoridades dijeron que las fuertes lluvias han inundado cientos de casas y varias calles de la capital de Dinamarca, interrumpiendo el tráfico y los trenes de retraso.
Clic abajo para ver
Inundaciones casas dinamarca


  • Cementerios extraterrestres: Los casos en Africa, Turquía y Egipto
Extraños hallazgos en Ruanda, Turquía y Egipto: arqueólogos descubren tumbas de supuestos "aliens" con elementos cifrados y bizarras pinturas. Aunque no está confirmado el carácter extraterrestre de los cuerpos, su anatomía parece de otro mundo.
Clic abajo para ver
Cementerios extraterrestres: Los casos en Africa, Turquía y Egipto
3 Julio 2011 
  • Superconductores todopoderosos, un nuevo invento de los científicos rusos 
Los científicos rusos crean superconductores cuya aplicación es prácticamente infinita: desde un sistema contra apagones hasta el transporte del futuro. 
Clic abajo para ver
  • Monte Rainier despertar
Enormes avalanchas de roca estruendo por el Monte Rainier
Algunas de las mayores avalanchas de rocas en los años se han rugido de Monte Rainier los últimos días, levantando nubes de polvo y de impulsar los ríos de barro escombros cerca de dos kilómetros por los flancos del volcán.El Monte Rainier es un estratovolcán localizado en el condado de Pierce (Washington), 54 millas al sureste de Seattle, Washington, en los Estados Unidos. 
Clic abajo para ver
  • El Gobierno ocultó siete años un estudio de los tóxicos en el pescado
 La justicia destapa el dictamen confidencial de 2003 que halló niveles excesivos de mercurio en el emperador.
Clic para ver abajo
  • Hallan un grano de polen que revela que el "Caribe blanco" estuvo repleto de árboles
Un grano de polen revela millones de años climáticos en la Antártida. (Foto: EurekAlert)
El pasado de la península más al norte de la Antártida, considerada como el Caribe del continente blanco, ha sido reconstruido a través de las especies de plantas que se encontraban sepultadas bajo el hielo.
  • Una plaga de medusas obliga a cerrar una central nuclear en Escocia
Los dos reactores de la central nuclear de Torness, en la costa escocesa han sido apagados tras descubrir que un gran bando de medusas amenazaba con atascar las tuberías por las que la planta se abastece de agua del mar para la refrigeración de la instalación. Ante el temor a que esto afectara al sistema de refrigeración, la operadora de la planta, la compañía eléctrica EDF, decidió parar la actividad.
 


31 Agosto 2011
  • Thomas Steitz, premio Nobel: "Muchas farmacéuticas cierran sus investigaciones sobre antibióticos porque curan a la gente"
Premio Nobel de Química dice que las farmacéuticas solo invierten en medicamentos que puedan ser tomados toda la vida y no en antibióticos que curan definitivamente, porque esto no es negocio.
Más información clic para ver en La Vanguardia


29 Agosto 2011
  • Tiembla la tierra en California 
Los estudios indican que ya inició la cuenta regresiva para la ruptura de la falla de San Andrés, la cual sería mayor que cuando golpeó la región en 1857 con su fuerza de 7.9 grados de magnitud de la escala abierta de Ritcher y caminó 400 kilómetros por los condados californianos de Monterey y San Bernardino.
Algunos especialistas consideran que esa monstruosa sacudida puede llegar a los 8.1 grado y avanzar unos 700 kilómetros en una región altamente poblada desde el condado de Monterey hasta Salton Sea, en el norte del estado.
Un reciente estudio publicado sobre la falla de San Andrés en la revista Geology sostiene que el próximo sismo podría estar más cerca de lo que pueda pensarse con efectos devastadores para personas e infraestructuras.
Clic abajo para ver
Tiembla la tierra en California

26 Agosto 2011
  • Washington se agrieta
El terremoto del este de Estados Unidos causó daños en el Monumento a Washington, un obelisco de grandes dimensiones situado en el centro de la capital estadounidense. Los ingenieros del Servicio de Parques Nacionales de EE. UU. han encontrado una grieta en la parte superior del monolito. Por motivos de seguridad se ha cerrado al público.
Articulo completo clic para ver Actualidad.rt
http://planetagea.files.wordpress.com/2011/08/nuestro2bpasado2bextraterrestre2bearthquake2bvirginia2bperu2bnpe.jpg?w=528&h=345
Pero si vemos esta clara línea recta entre ambos terremotos, Virgina y Peru, parece más bien que SÍ ESTAN RELACIONADOS...la tierra sigue ajustandose…


25 Agosto 2011
  • Extraños círculos rodean al Volcán Etna
La actividad eruptiva del Etna, la montaña más alta de Italia al sur de la cordillera de los Alpes con 3.322 metros de altura no deja de sorprender. En lo que va de año, este volcán de 45 kilómetros de diámetro localizado en el este de Sicilia, que se infla y se desinfla por la presión de su magma interno, entró en erupción en nueve ocasiones. Ahora, un círculo como de humo de cigarrillo recorre el mundo en video. Las imágenes y la evolución del círculo recuerdan la "medusa espacial", avistada recientemente en México.
Los expertos del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia ya explicaron en un comunicado que no descartan que se puedan producir nuevas erupciones debido a que aún "queda mucho material en el interior de la chimenea volcánica"
Clic abajo para ver
 
 
22 Agosto 2011 
  • Etna entró en erupción una vez más 20 de Agosto 
Catania - Etna entró en erupción de repente a las 6 de la mañana y se prolongó durante tres horas. Un flujo de lava fundida comenzó a hincharse de nuevo al sur-este de cráter que se formó en la base de la antigua boca del volcán, junto con las nubes de ceniza negro, que el viento soplaba en dirección suroeste, hacia la di Piana Catania zona
Clic abajo para ver
 
 19 Agosto 2011
  • Reino Unido:Las inundaciones repentinas golpeó el sur de Inglaterra
La fuerza de la inundación repentina fue tan feroz que causó enormes grietas que se abren a lo largo de las carreteras principales y levantó tapas de registro limpiar, lo que lleva a las fuentes de agua saliendo a borbotones.
Clic abajo para ver
Flash floods hit southern England

  • Los científicos dicen que terremoto de Japón en aguas profundas destruye el ecosistema
"No sabemos todavía si el mar profundo eco-sistema puede recuperarse, aunque estoy bastante seguro de que va a seguir cambiando la forma en que se ve. Puede que tengamos que vigilar esta zona durante mucho tiempo para decir cómo es en realidad cambió ", dijo.
clic abajo para ver 

  • Levantan alerta de tsunami en noreste japonés tras terremoto
La alerta, activada para las provincias de Miyagi y Fukushima y que preveía olas de medio metro de altura, ha sido desactivada a las 15.15 hora local (6.15 GMT) después de no haberse detectado ningún tsunami.
Clic abajo para ver
  • El millonario Peter Thiel invierte en crear países flotantes soberanos para las corporaciones

La utopía corporativa: en una década Apple podría ser una nación soberana; el plan del multimillonario transhumanista Peter Thiel y del hijo de Milton Friedman es construir países-islas en el mar y obtener reconocimiento de la ONU para autogobernarse.
clic abajo para ver

  • Ex funcionario británico revela tácticas de desinformación en el manejo del fenómeno OVNI

Nick Pope, ex director del programa de investigación de OVNIs del Ministerio de Defensa de Gran Bretaña, revela el uso de tácticas de manipulación informativa para ridiculizar el fenómeno OVNI.
Clic abajo para ver



16 Agosto 2011
  • Japón: muestran enorme grieta en el fondo marino tras el terremoto
La grieta tiene al menos 80 metros de largo y se abrió en el lecho marino de la costa de Shinkai.
Clic abajo para ver
15 Agosto 2011
  • El humo extraño viniendo de Hope Ranch Hill sur de California
Un misterio sin resolver es latente en una ladera de tierra por debajo de Rancho la Esperanza. El humo y el vapor que sale de la tierra, muy similar a un evento en octubre de 2006. La zona caliente está siendo controlada con aspersores de rociado aguas en todas direcciones. Una cerca es en el área para impedir que los caminantes curiosos playa lejos. Santa Bárbara los funcionarios de Bomberos del Condado dicen que no hay una amenaza inmediata para la zona o riesgo para el público.
Clic abajo para ver
El humo extraño viniendo de Hope Ranch Hill - sur de California
 
 14 Agosto 2011

  • N. Sulawesi 's Monte Soputan entra en erupción de nuevo
Indonesia,Monte Soputan en Minahasa, Sulawesi del Norte, emitió una nube de ceniza en la mañana del domingo, llegando a 1 kilómetro de altura. La erupción del volcán llamó la atención de los residentes del distrito de Minahasa Tompaso, de la cual puede ser el volcán claramente. "Me sorprendió y asustó al ver la erupción de las 10 am
N. Sulawesi 's Monte Soputan entra en erupción


12 Agosto 2011

  • Las ciudades más grandes de China se están hundiendo
Hundimientos importantes, de más de 2 millones, se ha encontrado en por lo menos 50 ciudades.El gráfico anterior muestra sólo cuatro . Los mayores problemas se encuentran en la región del Delta del Río Yangtze, la Llanura del Norte, China y la graben Fen-río Wei, todas las áreas de la rápida urbanización.

 El peor de los afectados son citoes Shanghai y 2.63m Tainjen a 3,1 millones, lo que ha sido susiding desde 1920.
Tales caídas aumentan considerablemente los problemas de inundación de las tierras bajas, y crear riesgos considerables de las tormentas y las marejadas en las zonas costeras. 
Clic abajo para ver
Ciudades más grandes de China se hunden


  • Ex zar contra terrorismo de Estados Unidos revela que la CIA encubrió ataques del 9-11
En explosivas declaraciones, Richard Clarke, ex asesor de la Casa Blanca en materia de terrorismo, revela que la CIA sabía perfectamente de las actividades de los dos terroristas que realizaron los ataques del 11 de septiembre, quienes ingresaron a Estados Unidos un año nueve meses antes del atentado.
La CIA ocultó a las autoridades información sobre la llegada a EE. UU. de dos terroristas que más tarde participarían en los ataques del 11 de septiembre de 2001. Esta información se revela en una entrevista concedida por Richard Clarke, un ex consejero presidencial contra el terrorismo, que apareció publicada en Internet.
Articulo completo en: http://actualidad.rt. 
  • El gato héroe que reanimó y salvó a su amigo -
Las imágenes captadas en Turquía han dado la vuelta al mundo. Un gato trató de reanimar a otro que se encontraba moribundo y gravemente herido en plena calle de Turquía. Con sus patas realizó masajes a su par para poder mantenerlo con vida. Las imágenes son increíbles, ya que demuestran la inteligencia que pueden tener los animales.
Clic abajo para ver




11 Agosto 2011 
  • Una inédita Jackie Kennedy promete escándalo
La ABC transmitirá reportajes inéditos a la ex primera dama de los EEUU con detalles del asesinato de su marido, John F. Kennedy. Habrá que esperar hasta septiembre.
Según el diario británico Daily Mail, las cintas revelarían que Jackie sospechaba que el vicepresidente y sucesor de Kennedy, Lyndon Johnson, estaba detrás del asesinato que tuvo lugar el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas, al sur de los Estados Unido
Clic abajo para ver
 
  • Ministerio de Defensa del Reino Unido libera aún más los archivos OVNI
El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha publicado hoy sus archivos sobre avistamientos de ovnis para el período 1985 a 2007.
Clic abajo para ver
Ministerio de Defensa del Reino Unido libera aún más los archivos OVNI 
Ministerio de Defensa publicó en los archivos de avistamientos de ovnis por BBC

  • Erupción del volcán submarino encontrado fuera de Oregon Costera de los EE.UU
Científicos de la Universidad del Estado dicen que han descubierto una erupción de un volcán submarino a unos 250 kilómetros de la costa de Oregon.
El 06 de abril erupción produjo un flujo de lava por lo menos 1.2 kilómetros de ancho, dicen los científicos, y había cientos de pequeños terremotos durante la erupción.
Clic abajo para ver
‬‏
Undersea volcano eruption found off Oregon Coast - FOX 12 - KPTV - Portland News, Weather and Sports


  • Actividad solar podría producir terremotos en el Anillo de Fuego
La creciente actividad solar de los últimos días ha puesto a los servicios de predicción geológicos de todo el mundo en alerta en vistas de la correspondencia observada entre explosiones solares y el terremoto en Japón y las explosiones volcánicas en Chile e Indonesia. 
 
 8 Agosto 2011

  • 18 Volcanes de Indonesia en estado de alerta
Dieciocho volcanes de Indonesia se encuentran en "alerta", dos de los cuales se encuentran en el nivel de alerta 3, que se llama "Siaga", Vulcanología y Mitigación de Desastres Centro de Geología, dice.
Clic abajo para ver

 
  • Paraguay, Geólogos desconcertados por las grietas de apariencia y de vapor
Según la Policía, la población se encuentra asombrada y sin explicaciones de lo que está pasando y la noticia convocó a muchos curiosos quienes se acercaron al lugar comentando sobre hipótesis diferentes de lo que está ocurriendo. Lo que nadie sabe es si de que se trata el fenómeno y si bien se estableció, más o menos el ancho y la extensión de la grita, la gran pregunta es sobre la profundidad y por qué está saliendo humo, como tampoco qué clase de humo es lo que apareció.
Clic abajo para ver 
  • Corriente de lava de la Sciara del Fuoco, Stromboli, Italia
 En la noche del 01 de agosto 2011, un flujo de lava visible empezó a descender la ladera norte de la Sciara del Fuoco en Stromboli.
Clic abajo para ver
Corriente de lava  Stromboli,Italia
  
  • Agua en Marte: NASA descubre evidencias de flujo de agua 
"Las contínuas observaciones que la NASA hace de Marte han revelado que existe la posibilidad de que haya agua líquida fluyendo por la superficie del planeta rojo. De momento la NASA habla de 'posibilidad' ya que la observación es meramente fotográfica, a la espera de que haya una exploración sobre la superficie del planeta más adelante."
Clic abajo para ver


5 Agosto 2011
  • Hawai: volcán arrojó ríos de lava del cráter y se derrumbó
Los científicos del Observatorio Vulcanológico de Hawai dicen que lava continúa en erupción desde el punto alrededor de una docena a lo largo de una grieta en el flanco oeste del volcán Kilauea O'O Pu'u es, la tarde del jueves.
Clic abajo para ver
4 Agosto 2011  
  • Apocalipsis: un lago de Texas se pone de color rojo 
Un lago en la reserva natural de OC Fisher en Texas provoca una conmoción al tornarse de color de sangre. Un predicador cree que es el señal del fin del mundo, pero existirían otras explicaciones.
Clic abajo para ver
 
  • Tormenta solar Impactara la Tierra
Lo que pasará es que esta nube de plasma interferirá con los campos electromagnéticos de la Tierra, a lo mucho se perderá la cobertura GPS y las llamadas del celular, y una que otra señal.
Clic abajo para ver
 

  • Observadores de elevar el estatus de alerta del volcán Monte de Cleveland
Signos de lava en el Monte Cleveland pide vulcanólogos para elevar su nivel de alerta de la tarde del martes por el volcán de las Islas Aleutianas.
Clic abajo para ver


2 Agosto 2011
  • Un extraño objeto circular hallado en el fondo del Mar Báltico desata la alarma OVNI
Oceanólogos suecos se han topado con un objeto de origen desconocido en el fondo de golfo de Botnia, en el Mar Báltico. Depositado a unos 100 metros de profundidad, el hallazgo tiene forma circular y mide unos dieciocho metros de diámetro.
El conocido descubridor Peter Lindberg estaba buscando un carguero hundido cuando su sonar identificó una cosa extraña. Algunos expertos afirman que es muy probable que se trate de una nave extraterrestre, mientras que otros opinan que probablemente no sea otra cosa que una formación geológica.

Una marca hollada junto al objeto de unos 300 metros de longitud le hace suponer al investigador que el objeto pudo arrastrarse esa distancia por el fondo marino antes de detenerse. Lindberg confesó que a lo largo de sus 18 años de trabajo nunca había visto nada parecido.

Articulo completo Clic para ver en: Actualidad.rt.


1 Agosto 2011 
  • El volcán Etna arroja lava y llamas a 250 metros de altura 
El mayor volcán siciliano, el Etna, que ha estado activo con diferentes intervalos durante todo el mes de julio, retomó su actividad este sábado. Para la madrugada del domingo los chorros de lava máximos registrados alcanzaron a unos 500 metros de altura. La montaña expulsa también potentes llamas y bombas volcánicas que ascienden a 250 metros. Gracias al viento, que sopla en dirección contraria, las cenizas casi no han afectado el funcionamiento del aeropuerto de Catania, el principal núcleo de transporte en la isla de Sicilia.
Clic abajo para ver


29 Setiembre 2011
  • Un alto cargo de Unicredit: el euro "está prácticamente muerto"
El euro "está prácticamente muerto" y Europa se enfrenta a un terremoto financiero por el default de Grecia, según ha dicho hoy Attila Szalay-Berzeviczy, global head of securities services en el banco italiano UniCredit y ex-presidente de la Bolsa de Budapest
Clic abajo para ver
  • Un Nobel deja la Sociedad Estadounidense de Física por el calentamiento global
Ivar Giaever se marcha de la asociación por considerar ésta en un comunicado oficial que las pruebas del calentamiento son "incontrovertibles".
Clic abajo para ver 
 
28 Setiembre 2011
  • El Hierro, en alerta ante una posible erupción volcánica
El Gobierno de Canarias ordenó en la noche del martes la evacuación de 53 personas en la isla de El Hierro ante el riesgo de desprendimientos por el incremento de la actividad sísmica en la zona, según un comunicado de la web de emergencias de la isla.
Clic abajo para ver


27 Setiembre 2011 
  • Washington se agrieta
El terremoto, que sacudió all este de Estados Unidos en agosto, causó daños en el Monumento a Washington, un obelisco de grandes dimensiones situado detrás de la Casa Blanca. Los ingenieros del Servicio de Parques Nacionales de EE. UU. han encontrado una grieta en la parte superior del monolito. Por motivos de seguridad se ha cerrado al público.
Clic abajo para ver 

23 Setiembre 2011 
  • Descubren 17 nuevas pirámides en Egipto gracias a satélites con tecnología de infrarrojos
La primera parte de la investigación, la que ha permitido señalar donde se encuentran las 17 nuevas pirámides, no ha tenido nada que ver con el trabajo de arqueología clásico. Los investigadores han utilizado un satélite que se encontraba orbitando a 700 kilómetros, el cual ha tomado imágenes de infrarrojos a alta resolución, lo que le permitía detectar objetos de hasta un metro de diámetro. Las imágenes de infrarrojo mostraban las diferentes densidades de los materiales, por lo que se han podido descubrir estructuras debajo de la tierra.
Este descubrimiento recuerda a las esfinges descubiertas recientemente también en Egipto, algo que nos recuerda que ya sea con satélites u otros medios, aún queda mucho por descubrir de ciudades planetarias pasadas.
Clic abajo para ver

  • Las tres pirámides de Bosnia mantienen intrigados a los arqueólogos del planeta
Sarajevo es la capital y ciudad más poblada de Bosnia-Herzegovina. Es conocida por su tradicional diversidad religiosa, que la han llevado a ser conocida como la “Jerusalén de Europa”.
Clic abajo para ver

  • La mansión de Naomi Campbell tendrá forma de “Ojo de Horus”

Ciertamente, sin comentarios. Si alguien sigue diciendo que la Conspiración no es una Ciencia, decidle que os explique esto. Mi tesis actual es que prácticamente todas las modelos y actrices de relumbrón han sido antes esclavas sexuales de la élite, a la manera de las “velinas” de Berlusconi
Clic abajo para ver
Un toque español para la nueva mansión ecológica de Naomi Campbell
  • En Arabia Saudita han aparecido unas líneas parecidas a las de Nazca
Clic abajo para ver 
Descubiertas por Google Earth. La imagen recuerda muchísimo a los glifos de “El universo eléctrico”, identificadas con el sol central de la galaxia.

  • EEUU y la UE dejan solo a Ahmadineyad al poner en cuestión la autoría del 11-S
Mahmud Ahmadineyad es un líder con un gusto especial por las hipótesis extravagantes. Pero nunca había llegado tan lejos como en su discurso de este jueves en Nueva York, en el que acusó al sionismo de controlar a los medios internacionales y a los poderes occidentales de silenciar una investigación independiente sobre los atentados del 11-S.
Clic abajo para ver
EEUU y la UE dejan solo a Ahmadineyad al poner en cuestión la autoría del 11-S
Como veréis a continuación, el satánico Papa  Benedicto apoya la versión oficial sobre el origen del estado de Israel (lo que debería hacer que reflexionarais algunos).
El debate sobre la legitimidad del estado palestino (y el israelí,de paso) está servido. Recordemos que el estado israelí solo es legítimo desde la existencia del holocausto 
Clic abajo para ver

  • Cientos Calamares muertos en San Diego
El salvavidas de San Diego sargento Ben Lewis dijo que el calamar montó la marea en la tarde del sábado.
“Fue una escena para ver con la playa sembrada de cientos de calamares muertos y los moribundos”, dijo Lewis.
Lewis dijo que los calamares eran de un pie de largo y parecía que pesan unos cuantos kilos. Añadió que era mucho más que un espectáculo.
“Por supuesto, como se puede imaginar, hay algunos olores asociados con eso”, dijo. “Lo único que queda en la playa en este momento es el olor de los calamares muertos y las huellas de gaviota".
Clic abajo para ver
 
  • Las barras de cereal no son tan sanas como dicen: tienen grasas trans y pocas proteínas
 El INTI realizó un informe sobre varias marcas de barras de cereales en donde se encontraron bacterias, menos proteínas de las informadas y grasas transgénicas.
En un informe realizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y al cual tuvo acceso al diario Perfil sobre una serie de barras de cereales se descubrió lo siguiente:
La mitad contiene grasas transgénicas.
El 20% supera lo recomendado en grasas saturadas.
Casi la mitad poseen bacterias que pueden generar enfermedades.
En casi todos los casos no coinciden lo informado en las etiquetas con el producto.
Tienen entre 30 y 70% menos de proteínas de las que deberían.
La noticia fue adelantada por el diario Perfil sobre el informe oficial del INTI que saldrá publicado mañana.
Clic abajo  para ver

  • ¿Podría salir Grecia de la zona euro?
La probabilidad del impago de Grecia crece y la salida de la zona euro se considera como una de las opciones más probables en un futuro próximo. Pero al mismo tiempo existen ciertas razones que muestran que no se dará este paso.
Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/
Clic abajo para ver

  • Un científico demuestra que las plantas son la fuente del oxígeno 
El científico británico Iain Stewart salió sano y salvo de la cámara hermética de plástico en la que estuvo encerrado 48 horas, en la que contó con la compañía de numerosas plantas. 'Sobrevivió' a la prueba gracias al oxígeno producido por ellas. El objetivo de su experimento era demostrar “la importancia de la fotosíntesis para la supervivencia de la humanidad”
Articulo completo en: http://actualidad.rt.com


  • Senadores de EE. UU. sostienen que el FBI podría estar abusando de la Ley Patriótica
Algunos senadores demócratas estadounidenses acusan al Departamento de Justicia de hacer una interpretación errónea de ciertos artículos de la Ley Patriótica, aprobada para luchar contra el terrorismo en el país.
Articulo completo en:
http://actualidad.rt.com


. 
 22 Setiembre 2011 
  • Sur de Pakistan se hunde
Las aguas de inundación se quedó en el sur de Pakistán a finales de septiembre de 2011, donde las fuertes lluvias inundaron Baluchistán y Sindh provincias. 



17 Setiembre 2011
  • ¿Cómo se formó el oro terrestre? 
Los estudios han revelado que seguramente una sucesión de bombardeos de meteoritos hace al rededor de unos 200 millones de años podría ser la causa de que hoy tengamos oro y otros metales preciosos en la tierra.
Clic abajo para ver



  • Más de 40,000 zonas arqueológicas mayas de Chiapas, todavía sin explorar
Una puerta que conduce al centro de un edifico maya nunca se ha abierto. Desde arriba de este lugar se pueden observar otros montículos cubiertos por árboles y vegetación. Pedro Ramírez asegura que se trata de otras pirámides.
Clic abajo para ver
15 Setiembre 2011
  • Wikipedia censura conspiraciones sobre lo sucedido el 11-S
En su entrada principal de lo sucedido el 11 de septiembre del 2001, Wikipedia, la enciclopedia "libre", censura toda mención a las teorías de la conspiración que pululan en torno a los hechos.
Clic abajo para ver 
  • Marte que nos ocultan
Imagen de la Mars Pathfinder: Aparente estructura, semejante a una esfinge, cerca de la base de una pirámide. La escasa calidad de la imagen impide observar más detalles. 
Clic abajo para ver
 

8 Setiembre 2011
  • Investigador clama haber hallado chip en el cráneo de Napoleón, sugiere una abducción extraterrestre
Investigador francés que analizaba los restos de Napoleón supuestamente descubre un chip con tecnología súper avanzada adherido al cerebro del célebre emperador.
A partir del hallazgo, ya sea “real” o una sofisticada alucinación, Dubois comenzó a investigar a profundidad la vida de Napoleón y detectó el período en el que pudo haber sido secuestrado por extraterrestres: “Napoleón desapareció durante un periodo de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Luego explicó que había resultado prisionero en la revuelta Termidoriana, pero no existe ningún registro que confirme su explicación. Yo creo que fue en estos días cuando se concretó la abducción”.
Clic abajo para ver
Chip en el cráneo de Nápoleon, sugiere una abducción extraterrestre Español
7 Setiembre 2011
  • Nueva mancha solar afectará las comunicaciones
La NASA registró una explosión de "alta intensidad" que podría causar problemas en las transmisiones de radio, las redes de energía y las señales de GPS
Clic abajo para ver



  • ¡EL DIARIO EL MUNDO SE HACE ECO DE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DEL 11-S! La BBC, también
¡Por fin! ¡El momento ha llegado! Diez años después, un diario oficial español se hace eco de las pruebas del gran montaje.
La cuestión es que ahora los demás medios de comunicación españoles deben “mover ficha” o van a quedar en evidencia. Y todavía quedan cuatro días para el aniversario…
 Tres canales europeos darán versiones similares en los próximos días: La RAI 3 en Italia, RTL en Alemania y M6 en Francia, sobre todo, centrados en la campaña en torno al Edificio 7 del World Trade Center, convertido en el foco de la mentira que nos contaron.
  •  Descubren fraude en fotos que buscan engañar al mundo
Libia: Según varios reporteros las imágenes de los rebeldes se filmaron en otro país y con actores profesionales.
Clic abajo para ver

  • Sarkozy amenaza a Irán con un ataque “preventivo”
3 Setiembre 2011 
  • La activación de volcanes de lodo en el Mar de Azov
 Volcán submarino comenzó entrar en erupción
Volcán de lodo hace sentir un estruendo, un zumbido subterráneo después de que se levanta sobre la isla del mar. Como de costumbre, la isla se formó cerca del campamento de verano "La Gaviota" en la zona de playa. Isla nadar a la gente educada, la fotografía, la vista de lo que es complicado. La suciedad no es siempre fría. Los hallazgos en la playa en un horno seco piezas gris y marrón hablar de una temperatura elevada.
Volcán en Golubitskaya (Mar de Azov) lanzó una columna de agua con la suciedad.

14 Octubre 2011 
  • El Volcan Katla está cada vez más inquieto..
El volcán Katla es uno de los volcanes más poderosos del sur de Islandia.-
Ahora, dicen los sismólogos que grupos de pequeños terremotos se han detectado alrededor de Katla, lo que significa que una erupción podría ser inminente. Los terremotos han sido cada vez más fuerte, también. Después de un largo período de magnitud 3 temblores, un sismo de magnitud 4 se detectó la semana pasada.
"Está sin duda mostrando signos de inquietud", dijo Einarsson, profesor de geofísica en la Universidad de Islandia.
Clic abajo para ver 

  • La Mancha de Azufre de la Isla El Hierro crece con rapidez y ya es visible Desde el espacio
El satélite Terra de la Nasa ha fotografiado la mancha provocada en el Mar de las Calmas por la erupción volcánica. En la imagen, que fue tomada a las 12:30 de este jueves hora canaria, se aprecia al suroeste de la Isla una mancha de color verde muy amplia. LP 
El magma de la erupción se acerca a la costa de El Hierro. Los científicos creen que ya está a menos de 500 metros de profundidad, en la zona próxima a La Restinga.
Clic abajo para ver 
  • Colombia / Venezuela: deslizamientos, grietas y fallas en Turbaco y Portuguesa
Fenómenos naturales han afectado a más de 20 granjas y viviendas en la zona de Las Tres Marías, jurisdicción de Turbaco, Colombia, donde la falla geológica llevó a la destrucción. Según los geólogos, que llegó a la zona del desastre, el deslizamiento al parecer, ocurrió debido a micro-terremotos, lo que llevó a la activación de fallas geológicas Pasacaballos, cruzando este sector. En algunos lugares el camino deslizado, y en uno de estos lugares - a una profundidad de diez metros. De micro-terremoto no causó víctimas, porque dentro de unos días la gente se sienta sólo un ligero temblor, y por lo tanto, comenzó a preocuparse y tomar medidas para evacuar. De acuerdo con el informe de la Alcaldía, 15 casas dañadas, destruidas ocho más, una gran cantidad de pérdidas . También dañó infraestructura de energía y agua. 
Clic abajo para ver 

  • Las inundaciones en el sudeste de Asia: Tailandia, Camboya, Vietnam, Filipinas
De acuerdo con el Servicio de Noticias del Medio Ambiente Online, la continuas lluvias y fuertes vientos que están azotando países de todo el sudeste asiático será necesario la evacuación de más personas que residen en tierras bajas cerca de los ríos.
Flooding in S.E. Asia: Thailand, Cambodia, Vietnam Philippines
ทล.แจกทรายทำคันกั้นน้ำ รับได้ที่แขวงการทางปทุมฯ  


13 Octubre 2011  
  • Utah, deslizamiento de tierras se cierra la carretera
CEDAR CITY - Un deslizamiento de tierra masivo de fin de semana cerró una carretera del estado al este de Cedar City y está obligando a los funcionarios de transporte de Utah hacia el cielo para trazar el daño.

Utah funcionarios del Departamento de Transporte dice la diapositiva que pasó más de un tramo de la Ruta 14 del estado de unos ocho kilómetros al este de Cedar City. Se trata de 1.700 metros de longitud y se trasladó a más de 100 metros ladera abajo, que contiene aproximadamente 1,5 millones de metros cúbicos de tierra, rocas, vegetación y escombros. En un solo lugar, el transporte informe de los funcionarios, la caída es de 100 metros de profundidad y que probablemente tomará de tres a cuatro meses antes de la carretera se vuelve a abrir.
Clic abajo para ver
Utah1 , Utah2

  • Durao Barroso: “España está al borde del abismo”
Roberto Centeno, colaborador en el programa de César Vidal en EsRadio analiza la dramática situación económica en la que se encuentra el país mientras nuestros políticos despilfarran el dinero de los contribuyentes totalmente ajenos a la realidad.
Clic abajo para ver 
 
11 Octubre 2011
  • Putin: el dólar como moneda única mundial influye negativamente en la economía
En declaraciones a la prensa china Putin indicó que “el monopolio del dólar como única moneda mundial es un parásito”, que beneficia sólo a EE.UU. Además señaló que la Reserva Federal del Tesoro estadounidense “en la actualidad sólo compra bonos, es decir, que sólo imprime el dinero”, perjudicando a otras economías menos fuertes. 
Clic abajo para ver


10 Octubre 2011
  • El Instituto Geográfico Nacional apunta a una erupción submarina en marcha en El Hierro

Los medidores registran la señal típica de la salida del magma.- El director general de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias asegura que se han detectado gases a entre 600 y 1.200 metros de profundidad bajo el mar.-


  • Tailandia se Hunde

  • La existencia de yeti está "confirmada al 95%"
En la provincia siberiana rusa de Kémerovo finalizaron una expedición y un congreso científico internacionales organizados para confirmar o descartar la existencia del yeti u hombre de las nieves, en la región. Por los resultados del congreso la administración regional declaró que la existencia del ser mítico está “confirmada en un 95%”.
Articulo completo en:
Actualidad.rt.com




7 Octubre 2011
  • Carta abierta de Noam Chomsky al movimiento Occupy Wall Street
El politólogo estadounidense Noam Chomsky manifiesta su apoyo al movimiento de protesta que ocupa Wall Street denunciando el proceder de la mafia financiera.
Clic abajo para ver
  • Gates financia la creación de Mosquitos-Vacuna

La Fundación de Bill y Melinda Gates concederá financiaciones individuales de 100.000 dólares a científicos en 22 países, y además financiará una propuesta japonesa de convertir a los mosquitos en "jeringas voladoras" ("flying syringes") que inoculen vacunas.
Clic abajo para ver
AFP: 'Flying syringe' mosquitos, other ideas get Gates funding
 6 Octubre 2011
  • Alemania está imprimiendo marcos alemanes en preparación para  abandonar el euro
Alemania está imprimiendo marcos alemanes en preparación para  abandonar el euro, dice Philippa Malmgren, ex asesor económico de George W. Bush.
Clic abajo para ver


4 Octubre 2011
  • "Los Marines vamos a Wall Street... a proteger a los manifestantes"
Un grupo de Marines estadounidenses irá a Wall Street. Pero no para hacer frente a los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street, sino para protegerles. Así lo han anunciado a través de Facebook una quincena de Marines veteranos que acudirán uniformados al distrito financiero de Nueva York. 
Clic abajo para ver 
3 Octubre 2011  
  • El Volcán Etna vuelve a entrar en Erupción
El volcán Etna volvió a entrar en erupción en la madrugada del pasado miércoles, y con ésta, ya son quince las veces que lo ha hecho durante este año.
El Etna es el volcán más alto y más activo de Europa y cada vez que su actividad crece deja espectaculares imágenes debido a que es la montaña más alta de Italia al sur de la cordillera de los Alpes con 3.322 metros de altura y a las columnas de ceniza y roca volcánica que desprende.
Clic abajo para ver

  • Rincón de la Vieja en Costa Rica se despierta
Inactivo durante más de una década, el volcán Rincón de la Vieja sorprendido residentes de la zona y los turistas con su una erupción freática último 19 de agosto y luego nuevamente el 16 de septiembre y el 22. El volcán está ubicado en el sector norte del país, Buenos Aires de Aguas Clara de Upala, en la provincia de Alajuela. Expertos del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica OVSICORI) recorrió el Volcán Rincón de la Vieja para inspeccionar la actividad. El ascenso hasta el cráter tardó más de tres horas hasta que se confirmó lo que los vecinos denunciaron , los investigadores para encontrar que el sábado, 17 de septiembre, un día después de la erupción de agua y sedimentos, algunos peces fueron encontrados muertos en el río Pénjamo. Los investigadores de esta semana encontró más pruebas de los materiales arrojados por el coloso en los arroyos y acequias de la zona . Después de una reunión con expertos hey tomó la decisión de reactivar el comité de emergencia local. Por ahora, las visitas turísticas al cráter han sido suspendidos y las guías están obligados a visitar otras partes del parque nacional. Las autoridades recomiendan que las personas que viven en las faldas del Rincón de la Vieja ser consciente del nivel de agua en los ríos.
Clic abajo para ver
Rincón de la Vieja Volcano Costa Rica 

  • Muere un científico aleman , Otro más, relacionado con el estudio del Cometa Elenin
Se trataría de un experto en el estudio de señales de Radio espaciales
Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage encabezaron una siniestra zaga de científicos que sufrieron muertes dudosas tras investigar el Cometa Elenin. De estos doas, algunas fuentes aseguran que la extraña enfermedad que los mató puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA.
Clic abajo para ver

30 Noviembre 2011 

  • Ecuador.25 mil evacuados por la erupción del Tungurahua

 
Las autoridades decretaron el alerta naranja ante la reactivación del volcán, ubicado en la Cordillera Oriental del país sudamericano. Sus bramidos se escuchan a la distancia y sus cenizas ya alcanzaron poblaciones cercanas
Clic abajo para ver

29 Noviembre 2011 

  • Robots humanoides cada vez más semejantes a los humanos

 
Por su parte la empresa fabricante de piezas y partes de computación para occidente, Foxconn de China, conocida por la ola de suicidios, producirá 300 mil robots que reemplazarían la mano de obra.-
Clic abajo para ver 

28 Noviembre 2011 

  • Ecuador decreta la alerta naranja por erupción de volcán Tungurahua

 
Los expertos de esa entidad analizarán la evolución del volcán para determinar si es necesaria la salida de las personas que viven en sus faldas, que son muy productivas por el efecto fertilizante del material volcánico.

  • Censuran anuncio de Bono contra el hambre en África

La televisión británica tomó la decisión de prohibir una campaña contra la hambruna en África de la fundación humanitaria One, creada por el cantante Bono, vocalista del grupo U2, por considerar que la obra podría violar las normas relativas a la propaganda política. 
El proyecto de Bono, que tiene el lema La palabra F: la hambruna es la verdadera obscenidad (en referencia a una expresión inglesa usada para evitar decir una palabrota), busca combatir el hambre que está matando a miles de personas en África. En la iniciativa participan estrellas como George Clooney, Jessica Alba, Joe Jonas, Ewan McGregor y Clive Owen. 
Las celebridades aparecen en un video de un minuto de duración pronunciando dos palabras que empiezan con la letra F: "Fuck" y "Famine" (joder y hambruna). El comercial juega con estas dos palabras: la primera está censurada como una obscenidad, pero cuando dicen la segunda, no ocurre nada. Eso es lo que denuncian: que la hambruna también es una 'mala palabra', algo obsceno.
Clic abajo para ver

25 Noviembre 2011 

  • Personas que ven Fox News están menos informadas que quienes no ven ningún noticiario

Estudio levantado entre personas de Nueva Jersey demuestra que quienes se informan con los noticiarios de la cadena Fox saben menos de los acontecimientos del mundo que aquellos que no ven ninguna emisión televisiva de noticias.

Sigue leyendo Personas que ven Fox News están menos informadas que quienes no ven ningún noticiario



  • Se encuentran dos islas perdidas ¿Lemuria?

 

Los científicos han descubierto en el Océano Índico fragmentos de un Continente Hundido correspondiente a la era de los dinosaurios.

 Sigue leyendo Se encuentran dos islas perdidas


  • Goldman Sachs se forra provocando hambrunas

Tan obsesionados andamos con la deuda soberana, la crisis del euro y la recesión del ladrillo, que nos hemos olvidado de los que están mucho peor que nosotros: los mil millones de personas que cada día se acuestan con hambre.

Sigue leyendo Goldman Sachs se forra provocando hambrunas

22 Noviembre 2011  

  • Volcán Popocatépetl pone en alerta amarilla a Ciudad de México


Volcán arrojó enorme columna de cenizas a cinco kilómetros de altura. Alerta volcánica se mantiene en amarillo fase 2 con restricción de acceso en un radio de 12 km.
El volcán Popocatépetl, en el centro de México, registró una fuerte emanación con el lanzamiento de cenizas y la generación de una columna de humo, informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres.
“Debemos avisar a cada hogar para que preparen comida y agua para un mes y es necesario que se preparen centros regionales con reservas para la población”.
Clic abajo para ver
Las tormentas solares llegan al Comité de Defensa del Parlamento Británico

  • Más de 1.000 códices mayas descubiertos en el sótano del museo 
(Chichén Itzá) - El Consejo maya Itzá ha confirmado la incorporación de dos códices mayas desconocidos. Para demostrar la autenticidad, los códices han sido sometidos a la prueba del carbono,y está refrendado por dos universidades diferentes. Uno de los códices se llama el Codex Windcall es de 13 páginas y se despliega como un acordeón para mostrar 13 páginas en la parte trasera también.
Generalmente se cree que los calendarios mayas se utilizaban para registrar los ciclos en el tiempo. Melquis que no había ningún ciclo que terminó el 28 de octubre de 2011. Sin embargo, Drunvalo agregó que un ciclo se termina el 21 de diciembre de 2012, cuando se produce la alineación galáctica. En ese momento, los ciclos comenzaran de nuevo.
El calendario maya de cuenta larga y la precesión de los equinoccios al final el 21 de diciembre de 2012. Drunvalo agregó: "Eso no quiere decir que la culminación de las profecías se lleva a cabo" según lo acordado por el anciano Maya , Don Cirillo. Hay una ventana de tiempo en el que las profecías mayas se pueden cumplir, que comenzó en octubre de 2007 y que termina a finales de noviembre a diciembre de 2015.
Sigue leyendo Más de 1.000 códices mayas descubiertos en el sótano del museo 



  • La costa de California carretera se desliza hacia la sección de mar

 
Un deslizamiento de tierra después de la fuerte tormenta del domingo se derrumbó un tramo de la carretera costera farol en San Pedro, visto Lunes 21 de noviembre 2011. No hubo heridos o daños a la propiedad. Un funcionario de Los Angeles dice que el tramo de carretera que se derrumbó probablemente irreparable y una nueva ruta de la carretera escénica tendrá que tener en cuenta.
Clic abajo para ver
La costa de California carretera se desliza hacia la sección de mar
  • La NASA capta el movimiento de las dunas de Marte

 
Un grupo de científicos ha podido constatar las dunas en el Planeta Rojo a través de las imágenes captadas por la sonda MRO 

21 Noviembre 2011

  • EL DISCURSO NUNCA DICHO DE KENNEDY SOBRE LOS EXTRATERRESTRES QUE SEGÚN LOS INVESTIGADORES, PUDO SER SU SENTENCIA DE MUERTE.

“Queridos compañeros americanos y habitantes del Mundo, hoy, partimos hacia una nueva Era, la niñez de esta humanidad se está acabando, y otra etapa está a punto de comenzar.
La nueva etapa de la que hablo, está llena de muchos retos, pero creo que el ayer, y las discordias del pasado, han preparado singularmente a esta generación para alcanzar el objetivo. Ciudadanos del Mundo. No estamos solos. Dios, en su infinita sabiduría, ha poblado el Universo con otros seres y criaturas inteligentes como nosotros. ¿Con qué autoridad me permito pronunciar estas palabras?.
En el año 1947, nuestras fuerzas militares recuperaron del desierto de Nuevo México, los restos de un avión de origen desconocido; la ciencia determinó que este vehículo vino del lejano espacio exterior. Desde entonces, nuestro Gobierno, ha tenido contacto con los creadores de esa nave espacial.
Sigue leyendo EL DISCURSO NUNCA DICHO DE KENNEDY SOBRE LOS EXTRATERRESTRES QUE SEGÚN LOS INVESTIGADORES, PUDO SER SU SENTENCIA DE MUERTE.
  •  ¿Impedirán que el hijo de Gaddafi revele sus secretos sobre Occidente?

Los secretos sobre las relaciones con los países occidentales que Muammar Gaddafi se llevó a la tumba podrían salir a la luz gracias al segundo hijo del ex líder libio, Saif al Islam, capturado en el Estado norteafricano.  
Articulo completo en: Actualidad.rt.

18 Noviembre 2011

  •  Cancelan vuelos a Puerto Montt y Osorno por presencia de cenizas volcánicas 

La presencia de cenizas provenientes del Cordón El Caulle obligaron a que Lan cancelara los vuelos agendados entre ayer y las 17.00 horas de hoy, vuelos que tenían como destino y punto de partida a las ciudades de Osorno y Puerto Montt.
Clic abajo para ver 
  •  EEUU plantea una censura a gran escala en internet

 
Ayer se debatió un proyecto de ley que prevé bloquear páginas de todo el mundo para defender el copyright


17 Noviembre 2011

  • En Perú: Hallan momia no humana

 
Así lo dio a conocer en RPP Noticias el antropólogo Renato Dávila Riquelme, quien detalló que la momia tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, gran cavidad de los ojos y molares no comunes en los humanos.-
Clic abajo  para ver

  • La policía lanza gas pimienta a una embarazada y a una anciana de 84 años 

Una mujer embarazada, de 19 años, y una anciana, de 84, fueron víctimas de la policía que les arrojó gas pimienta cuando reprimió una manifestación pacífica en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, organizada por la rama local del movimiento 'Ocupa Wall Street '.
Solo se sabe que la joven se llama Jennifer. En las imágenes captadas en el lugar se la ve llorando, casi desvanecida, cuando varios activistas la levantan para llevarla a una ambulancia. 
La anciana, identificada como Dorli Rainey, sufrió un ataque similar, propinado por los efectivos de seguridad.
Clic abajo para ver
  • Los Angeles, CA: San Pedro empeora deslizamiento de tierra costera

Un agujero del fregadero en San Pedro es cada vez peor y más se están tomando medidas para mantener la seguridad pública.

Trozos de un acantilado costero cerca de Paseo del Mar entre el oeste y avenidas Weymouth están cayendo en el Océano Pacífico como la integridad de la ladera se debilita.

Lo que ha alarmado tanto los residentes es la velocidad a la que la carretera se deterioró. Comenzó como una pequeña grieta en la carretera.

"Para ver la forma dramática es sólo dado paso, en realidad sólo le recuerda a la Madre Naturaleza tiene a su cargo", dijo un residente.
Clic abajo para ver

  • El 'Apocalipsis tailandés' ha afectado a 5 millones de personas
 Las autoridades de Tailandia elevan a 562 el número de víctimas mortales de la reciente temporada del monzón. Las inéditas inundaciones han afectado a casi 5 millones de personas desde julio pasado y siguen amenazando a la población y la economía de la capital del país. Tres distritos de Bangkok aún continúan evacuados.

Articulo completo en: Actualidad.rt

  
  • Los pulpos invisibles existen
Científicos encontraron en el Océano Pacífico, cerca de las costas de Perú y Chile, dos especies de cefalópodos anteriormente desconocidas. Estos pulpos y calamares son capaces hacerse transparentes.

Articulo completo en: Actualidad.rt


16 Noviembre 2011

  • Curiosas construcciones gigantes en desierto chino

 
La noticia dice “Las formas no identificadas en Xinjiang y Gansu incluyen kilómetros de cinta reflectora, bloques de cuadrados plateados, círculos concéntricos de cientos de metros y redes de líneas enredadas. Más allá de las explicaciones sobrenaturales, los dibujos parecen corresponder a un sitio minero, una planta eléctrica y un área militar. Dos de estas se pueden identificar de forma más o menos fácil”

Clic abajo para ver

  • El Príncipe Carlos reconoce abiertamente que es descendiente de Drácula

La Verdad aparece prístina en este Final de ESTOS Tiempos.
Tal y como investigadores como David Icke anticiparon, la élite del Planeta realiza hoy día ceremonias satánicas de sacrificios de vírgenes y se aprovechan de su sangre… como sus antepasados hicieron durante toda la Historia.
La Nobleza Negra que hoy todavía reina abiertamente en Europa (y oscuramente a través de los “mercados”) desciende de la que ha organizado guerras durante toda la Historia y de criminales y psicópatas como el terrible aristócrata transilvano Vlade Tepes, conocido popularmente como el Conde Drácula y que ha dado lugar a todas las historias de vampiros que hoy son promocionadas por los medios de comunicación que sirven a esas mismas familias. ¿Comprendéis por qué hoy día pintan a los vampiros como buenos, al igual que los piratas? ¡Son su familia!
Esto ya no es Conspiranoia, hermanitos, sino Ciencia de la Conspiración. El Príncipe Carlos reconoce abiertamente que es descendiente de Drácula en el curso de un documental sobre Transilvania en el que dice (palabras textuales): “tengo una estaca en el futuro de Transilvania”.
PD: Nicolas Sarkozy, actual presidente de Francia, procede de una familia noble judía de Hungría (que también posee una parte de Transilvania): os podéis jugar lo que queráis a que también es familia de Drácula.

PD 2: Esta declaración es tan importante que, implícitamente, conduce la pista de los niños que desaparecen en el Planeta a las prácticas “religiosas” de la élite gobernante. 
Clic abajo para ver

14 Noviembre 2011

  • El volcán Nyamulagira continúa arrojando lava en el este del Congo

 
El cráter, ubicado en el Parque Nacional Virunga, se ha convertido en la última atracción turística. Se puede dormir a unos cientos de metros del volcán.
Clic abajo para ver
  • El misterio de la Isla de Pascua y de las cabezas de los Moái que tienen cuerpo y brazos esculpidos
Sorprendente revelación…las cabezas tienen cuerpo
Clic abajo para ver
 El misterio de la Isla de Pascua y de las cabezas de los Moái que tienen cuerpo y brazos esculpidos.

27 Diciembre 2011
  • El Pentágono pondrá en órbita un 'ojo que todo lo ve'
Lo que tan solo hace unos años parecía ciencia ficción ahora se convierte en realidad. La compañía estadounidense Ball Aerospace & Technologies Corp. está desarrollando un prototipo de satélite espacial espía de nueva generación. Un MOIRE (Membrane Optic Imager Real-Time Exploitation, por sus siglas en inglés) será capaz de proveer imágenes y vídeos en tiempo real a cualquier hora de cualquier rincón de la Tierra.

Articulo completo en: Actualidad.rt.


26 Diciembre 2011
  • ¿Fue Colón realmente el descubridor de América?
¿Cómo se explica que exista presencia de substancias americanas como son la nicotina y la cocaína en momias egipcias del año 1000 a. c.? 
Sigue leyendo ¿Fue Colón realmente el descubridor de América?
 

24 Diciembre 2011
  • Cae una bola espacial en Nabimia
Esta misteriosa bola metálica apareció en la sabana africana de Namibia hace unas semanas a 750 kilómetros de la capital, Windhoek, aunque no ha sido hasta ahora cuando lo hemos sabido. Las autoridades locales se quedaron perplejas al ver el cráter de más de 30 centímetros de profundidad provocado por este objeto que fue encontrado a unos 60 metros de distancia de la marca, según el director de la policía local forense, Paul Ludik. Es de un material sofisticado propio de vehículos espaciales y su diámetro no supera los 35 centímetros, aunque pesa más de seis kilos.
 Articulo completo en: Actualidad.rt

23 Diciembre 2011
  • Arqueólogos descubren ruina Maya en Georgia, Estados Unidos

 Arqueólogos norteamericanos han descubierto las ruinas de una antigua ciudad Maya en las montañas de estado de Georgia en Estados Unidos.

  • Confirman que el Sudario de Turín es auténtico
La principal reliquia cristiana, el Sudario de Turín, no es una falsificación medieval. Lo confirmó la novísima investigación del Sudario efectuada en los últimos 5 años por un grupo de científicos italianos.
Articulo completo en: Actualidad.rt

Descubren en la Sábana Santa restos del certificado de sepultura de Jesús 

  • Júpiter podría estar 'hueco'
Nuevos cálculos astronómicos muestran que el núcleo del planeta Júpiter podría haberse 'derretido' como resultado de las altas temperaturas y las presiones que se formaron dentro del gigante gaseoso.
Articulo completo en: Actualidad.rt

  • Lagartija juega videojuego 
No hay duda que los juegos en smartphones y tablets atraen a todo tipo de público con sus pantallas táctiles y sus narrativas . Ya hemos visto como los bebés y hasta los monos no pueden dejar de jugar ciertas apps, pero ahora tenemos el ejemplo más radical, una lagartija devorando un flujo de hormigas virtuales con un enorme cool.
Esta lagartija pogona tambié conocida como “dragón barbado” intercepta con la lengua hormigas que descienden por la pantalla de un juego apropiadamente llamado “Ant Smasher”. No sabemos si lagartija piensa que son hormigas reales o simplemente complace a su dueño jugando este videojuego un poco simplón para su inteligencia (aunque es cierto que a veces la lagartija también ataca otro tipo de insectos, lo que va en contra de las reglas del juego, pero esto podría ser debido a que trasciende los límites de este diseño). Al parecer se trata de una lagartija muy tranquila, que apenas se inmuta si pierde o por el hecho de que realmente no está comiéndose a esas hormigas.  Para quienes dudan que los reptiles son los verdadero amos del mundo, este video.
¿A qué saben las hormigas digitales? Este podría ser un nuevo koan zen. O, “actúa como actuán las lagartijas comiendo insectos inmateriales, el mundo es una ilusión, pero de cualquier forma debes de seguir adelante como si cada cosa que haces tuviera una luminosa realidad”. 
Clic abajo para ver
  
  • Vatican.xxx
El Vaticano dijo el miércoles un comprador desconocido se hizo con el vatican.xxx dirección de Internet, un dominio de la combinación de su nombre con una extensión reservada para contenidos pornográficos.
Clic abajo para ver
 

20 Diciembre 2011
  • EE. UU. culpa a Irán de ayudar a Al Qaeda en los atentados del 11-S
¿Por qué Irán?

“EE. UU. apoya al terrorismo, por ejemplo en Libia. Ahora ataca Irán. ¿Por qué? Porque Irán tiene el 10% del petróleo en el mundo, está en una región importante, se opone a la presión de Occidente y apoya a Rusia y China”, sostiene Chossudovski.
Sigue leyendo →  Actualidad.rt.

  • La iglesia holandesa pide perdón por abuso de miles de menores
Las cifras son desoladoras, contundentes, sin matices ni precedentes. "Decenas de miles" de menores holandeses sufrieron abusos sexuales a manos de sacerdotes y religiosos católicos, auténticos depredadores de la infancia bajo el pretexto de la fe, entre 1945 y 2010.
Clic abajo para ver
  • Los mayas tenían una escala musical de hasta 600 rangos, dicen expertos
Estudios aplicados a instrumentos musicales mayas revelan que esta civilización del sureste de México y Centroamérica tenía una escala musical distinta a la occidental, informó este lunes el Instituto Nacional de Arqueología e Historia (INAH).
Clic abajo para ver
  • La misteriosa máscara hallada en Teotihuacan
Esta extraordinaria máscara antropomorfa fue tallada en una sola pieza, cuyos ojos fueron hechos con concha y pirita.-
Clic abajo para ver
 
 

  •  La Histeria de masas en Corea  del Norte 
La noticias de la muerte del lider de Corea del Norte ha puesto a la población en el borde de la locura.-
Clic  abajo para ver


  • El Ejército egipcio emplea armas de fuego contra los manifestantes
El Ejército egipcio ha entrado este sábado en la plaza Tahrir de El Cairo y se ha desplegado para expulsar a los manifestantes después de que se reiniciaran los choques tras los disturbios del viernes.-
Clic abajo para ver
  • Alarma por altos índices de toxicidad en especies marinas   
La organización internacional de conservación marina Oceana solicitó al Ministro de Salud, Jaime Mañalich, ordenar un estudio nacional sobre los niveles de mercurio y metil-mercurio en peces, algas y mariscos capturados en aguas chilenas, así como en aquellas especies importadas y venidas como alimento en los mercados nacionales. 
Clic abajo para ver
  • ¿Quién controlará la economía verde?
El Grupo ETC, que asiste a las reuniones preparatorias hacia Río+20 en Nueva York, presenta hoy ¿Quién controlará la economía verde? un informe de 60 páginas que conecta las acontecimientos relativos a las crisis del clima y el petróleo, las nuevas tecnologías y el poder creciente de las corporaciones. El documento advierte que las empresas más grandes del planeta están sacando toda la ventaja posible de lo que por todos lados ya se nombra como “economía verde”, al tiempo que se preparan para su golpe más agresivo en la historia, que es no solamente realizar más adquisiciones y explorar otros mercados sino penetrar en nuevos sectores industriales
Clic abajo para ver
  • Los españoles se manifiestan para pedir una "democracia real" 
La crisis actual en España no es solo económica, sino del propio sistema democrático.-
Clic abajo para ver
15 Diciembre 2011
  • Columnista político se atreve a sugerir que Urdangarín aprendió de Juan Carlos Borbón
Es un secreto a voces en España que Juan Carlos Borbón ha hecho su fortuna personal a partir de recibir sobres a cambio de intermediar en favor de empresas españolas en Oriente Medio (y viceversa: monarcas petroleros que querían figurar entre la realeza europea). El asunto Urdangarín ha permitido que esta Verdad salga a flote.
Clic abajo para ver
 

13 Diciembre 2011
  • La muerte de famosa biologa y activista por la verdad del 11-S

 Está en varios medios españoles la noticia de la muerte de la bióloga estadounidense Lynn Margulis.

Aparte de sus famosas teorías que eran contrarias al darwinismo ha provocado muchas reacciones recientemente por sus ponencias sobre la falsedad de la version oficial de los derrumbes de los edificios en el 11-$.
Por ejemplo este vídeo entrevista que hizo a arquitectos de Nueva York  Aquí subtitulado:.
Sin embargo, ninguna mención de esto en absoluto por los periodistas y blogueros científicos..
Hagamos llegar este vídeo a  todos los redactores y  lectores de estos portales.
Lo hacemos  por Lynn.
Clic abajo para ver
 
12 Diciembre 2011
  • Los comentarios del candidato a presidente en EEUU, Ron Paul provoca recelo en los medios estadounidenses. 
El precandidato presidencial republicano Ron Paul, dijo la noche del jueves que funcionarios de la administración Bush se alegraron después de los atentados terroristas del 11-S, porque les daba un pretexto para invadir Irak.
Paul asegura que el mismo modus operandi se está usando ahora para atacar a Irán. Entretanto, documentos desclasificados de la Reserva Federal muestran la red de mentiras que se tejieron en Wall Street para rescatar a los grandes bancos.
 


  • Avance tecnológico de Irán sorprende a EEUU e Israel
El drone estadounidense no fue derribado mediante un misil sino «robado» por los iraníes que penetraron los códigos de guidaje del avión del Pentágono y se llevaron el drone «a su casa» cuando este sobrevolaba en misión de espionaje el territorio iraní.
El portal de la inteligencia del régimen de Israel, Debka, ha confesado que tanto la inteligencia de Estados Unidos como la del régimen israelí se han quedado " sorprendidas" por el avance de la tecnología de la República Islámica de Irán que ha logrado apoderarse del drone espía estadounidense " sin daños".
  
  • La OTAN suspende sus planes militares y recrudece la guerra económica contra Siria  
Luego de haber aplicado hasta ahora el guión correspondiente a la intervención supuestamente humanitaria ya utilizado anteriormente en Yugoslavia y más recientemente en Libia, la Organización del Tratado del Atlántico Norte se ve obligada a revisar sus planes para Siria.La alianza atlántica ahora pretende aplicar a ese país la estrategia utilizada contra Irak, a sea sitiar a la nación siria, sin tener en cuenta las penurias que ello implicará para la población, para debilitarla antes del siguiente asalto.


  • EE. UU. entrena a opositores sirios en terreno turco
 Experta: "EE. UU. y la OTAN no entrarán en Siria por miedo a Rusia"
Sigue leyendo Actualidad.rt.com EE. UU. entrena a opositores sirios en terreno turco
  • Perú aprobó ley que prohíbe ingreso y producción de transgénicos por 10 años
Humala dijo haber oído el clamor de los agricultores y la sociedad civil.
Agrupación agrícola celebró que el presidente "no haya cedido a los grupos de poder".
Sigue leyendo Perú aprobó ley que prohíbe ingreso y producción de transgénicos por 10 años



11 Diciembre 2011
  • Dos premios Nobel de Economía piden que se meta en la cárcel a los banqueros
 "¿Vamos a confiar en quienes nos metieron en esta situación para sacarnos de ella? 
Economistas como Joseph Stiglitz y George Akelof vienen diciendo durante los últimos meses y en repetidas ocasiones que “es imposible resolver la crisis económica sin que los criminales que cometieron el fraude estén en la cárcel”.El Nobel de economía George Akerlof ha criticado que no se castigue a los delincuentes de cuello blanco y que se facilite con las nuevas medidas económicas las condiciones para comenter este tipo de delitos, lo que provocará mayor destrucción de la economía en el futuro.
 
 
10 Diciembre 2011
  • La más grande agencia de inteligencia de EEUU. Revela Contacto Extraterrestre‏
Pero como es de costumbre los medios masivos completamente la ignoran.
 Las reuniones informativas de la NSA en su mayoría se celebran en secreto.-
Sigue leyendo LA MÁS GRANDE AGENCIA DE INTELIGENCIA DE EE.UU. REVELA CONTACTO EXTRATERRESTRE‏

  • Gandhi : La vida es un espejo
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales son los factores que destruyen al ser humano. el respondió así:

La Politica sin principios,
El Placer sin compromiso,
La Riqueza sin trabajo,
La Sabiduría sin cáracter,
Los Negocios sin moral,
La Ciencia sin humanidad y
La Oración sin caridad.


La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable;
que las personas estan tristes, si estoy triste;
que todos me quieren, si yo los quiero;
que todos son malos, si yo los odio;
que hay caras sonrientes, si les sonrío;
que hay caras amargas, si estoy amargado;
que el mundo esta feliz, si yo soy feliz;
que la gente es enojona, si yo soy enojón;
que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

La vida es como un espejo:
Si sonrio, el espejo me devuelve la sonrisa.
La actitud que tome frente a la vida,
es la misma que la vida tomara ante mi.
“El que quiera ser amado, que ame”.
 
  • Siria: denunciaban que había sido torturada y decapitada… y reaparece viva en la television
La joven siria Zainab al Hosni regresó de la muerte. Hace unos meses su historia dio la vuelta al mundo.
Estoy viva —anunció. Son los canales internacionales de televisión los que mienten”. Los diarios españoles El Mundo y La Vanguardia se habían hecho eco del supuesto asesinato.
Sigue leyendo Siria: denunciaban que había sido torturada y decapitada… y reaparece viva en la television

  • El artículo que hizo que muchos se pusieran nerviosos: La Bombilla Solar. Ingenio en la máxima Precariedad
Cuando la Máxima precariedad hace que el ingenio tenga que emerger, especialmente en aquellos que nada tienen, llevar la luz en la oscuridad es una hazaña que un humilde campesino realiza para alegrar los días de aquellos que nada anhelan más que la supervivencia. 

Albert Einstein: “En los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento" 
¿Qué piensa de la educación?
Einstein: “Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.” 
Pero, sin educación reglada ¿qué podemos hacer para acceder al conocimiento?
Einstein: “La única fuente del conocimiento es la experiencia” “Somos arquitectos de nuestro propio destino.” 
Pero, ¿cuál es el mejor camino a seguir para acceder al conocimiento?
Einstein: “Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.” 
Usted ha dicho en alguna ocasión que: “La imaginación es más importante que el conocimiento.”
Einstein: “La única cosa realmente valiosa es la intuición.” 
Eso suena muy poco científico…
Einstein: “Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.”
conocimiento" 
Clic para verBotella Solar


8 Diciembre 2011
  • Japón desvía fondos del sismo para cazar ballenas
"La caza de ballenas es una mancha en la reputación internacional de Japón y es un agujero negro para el dinero de los contribuyentes. Gastar tanto dinero en este momento de crisis es vergonzoso".Stato ha denunciado cómo este desvío de fondos es especialmente grave en un momento de crisis que afecta a Japón con especial crudeza por la central nuclear de Fukushima y por la situación de desamparo en la que han quedado decenas de miles de personas en el país. "No es posible malgastar recursos para este tipo de operaciones en el mar cuando hay tanta gente que sufre en tierra", añadió el responsable de Japón


  • "¿POR QUÉ TE CALLAS AHORA?" LE PREGUNTA UN CORONEL DEL EJÉRCITO AL REY
Recordando la famosísima frase que le dirigiera el monarca español al Presidente venezolano Hugo Chávez, "¿Por qué no te callas?", el coronel del ejército español, Martinez Inglés, se la devuelve ahora al monarca en relación con el affair de presunta estafa multimillonaria protagonizada por su yerno Iñaki Urdangarin. 
Clic abajo para ver
  • Uvas Rojas vs Uvas Blancas
Las uvas han acompañado la nutrición humana desde tiempos remotos, representando una de las frutas mas saludables que la naturaleza nos ha proporcionados, pero sin embargo no todas son iguales en cuanto a sus  beneficios saludables.
Sigue leyendo Uvas rojas vs. Uvas blancas 

 
6 Diciembre 2011 
  • Desmontando a Chomsky: así apoyó la invasión de Libia por parte de la OTAN

Clic para ver Rebelion. Libia y los "guardianes de la libertad"


  • Seis sorprendentes revelaciones sobre el «gobierno secreto» de Wall Street
 La democracia estadounidense está raptada por un gobierno secreto que muchos investigadores han identificado como siendo una poderosa oligarquía que manipula desde la sombra la esencia misma del Estado, disponiendo a su antojo e interés la riqueza financiera del país sin que ninguna institución del Estado sea capaz de someterla. Utilizando la plancha a billetes indiscriminadamente y creando riqueza de nada, esta elite sin escrúpulos ha arruinado la economía del país y ha creado la más grande burbuja especulativa de la historia, aquella del dólar, que finalizará con la desaparición de esta moneda como reserva internacional.


5 Diciembre 2011
  • Pulpo da paseo en tierra firme
Muchas personas se sorprendieron al ser testigos de un pulpo que salió del mar y fue a dar un paseo en tierra firme.
Estas imágenes impresionantes de un Pulpo rojo del Pacífico Oriental dando un paseo en frente de una multitud de espectadores en la Reserva Marina Fitzgerald, cerca de San Francisco,California.
La criatura decidió que había hecho lo suficiente después de la exploración de unos dos minutos y se deslizó de nuevo en el agua.
El pulpo fue descubierto en la Reserva Marina de Fitzgerald, a unos 20 kilómetros al sur de San Francisco.
¿Es esta la imagen de la vida primordial que emergió de los mares y aprendió a vivir en tierra firme?
Clic abajo para ver
  • Crean insectos cyborg para la exploración de zonas peligrosas  
Investigadores de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Michigan han desarrollado insectos cyborg que serán empleados para controlar situaciones de emergencia o explorar lugares peligrosos. 
Clic abajo para ver

  • Cráneos Extraterrestres: La Evidencia ET Ocultada
Cráneos increibles que han sido vergonzosamente ocultados porque contradicen las actuales creencias sobre el ser humano y la historia del planeta!
Clic abajo para ver


2 Diciembre 2011
  • Alemania ordena liberar archivos Ovni
Berlín, Alemania - El Tribunal Administrativo de Berlín, había ordenado el parlamento alemán a liberar a todos sus archivos OVNI.
La "Deutsche Bundestag" se le ordenó dar acceso a los informes oficiales secreto elaborado por el "Servicio de Investigación Científica del Parlamento alemán" en la demanda de los delegados sobre la cuestión en conocimiento del gobierno y los estudios sobre los ovnis y vida extraterrestre.
El parlamento alemán ya ha apelado la decisión - y está tratando de bloquear todos los intentos de liberación de los archivos OVNI. Sin embargo, el tribunal de Berlín confía en que los archivos serán puestos en libertad.


  • El misterioso disparo que mató al hermano de Juan Carlos I
Alfonso de Borbón falleció mientras ambos jugaban con una pistola, hace 55 años. La leyenda negra de la monarquía. 





Nube en forma de Tunel, en Canadá
Esta extraña "NUBE" parecio el dia 14 de junio en Canada tiene forma de espiral y gira espiralmente, y se pierde dentro del mar , es como si fuese un conducto o un tunel...a Muy baja altura ...
Clic abajo para ver

¿Nave en forma de Nube  o Nube de Luz?
Saquen sus propias conclusiones.-
Clic abajo para ver
¿Nave espacial o nube con luz? por Rafael Palacios
Clic para ver Bilderberg 2011 Bilderberg Federación Galactica
Vea Ultmas noticias Junio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario