jueves, 4 de agosto de 2011

Noticias del 2011 parte 3

Diciembre 2011
  • Reportes OVNI en los noticiarios Rusos 
Parece que al no dar noticias sobre esto en el occidente es como si no pasara nada.
Sin embargo, se ha dado gran importancia a estos hechos en Rusia.

Las naves nodrizas que han ido apareciendo en Rusia son increíbles. Nodrizas enormes grabadas y ¿por qué están apareciendo y con tanta frecuencia y en gran número en el cielo sobre todo Rusia?
Marilú Carrillo presenta la información sobre los reportes OVNI que los noticiarios rusos han divulgado en la TV.
Clic abajo para ver


  •  Nueva revelacion (EXCLUSIVA) de Nassim Haramein & Klaus Dona (1/2)
  • Antiguos artefactos Mayas encontrados muestran naves Ovnis, astronautas y agujeros de Gusano entre otras cosas.
El vídeo es grabado en una reciente conferencia de Nassim sin su permiso y, gracias a esta desobediencia, nos podemos enterar de uno de los glifos que nos anunciarán en este año 2012 el final de las profecías mayas: el contacto con seres de otros mundos.
Nassim interpreta el clarísimo glifo como que las naves llegarán por los agujeros negros que hay dentro de los soles y después, el realizador del vídeo, apoya esta tesis apoyándose en las evidencias ya descritas por Starviewer de este tipo de artefactos captados por las sondas que fotografían al sol.

Clic abajo para ver
Nueva revelacion (EXCLUSIVA) de Nassim Haramein & Klaus Dona (1/2) 



Noviembre 2011

  • Jorge Suarez una vida de investigación OVNI en Argentina 
Jaime Maussan entrevista a Jorge Suarez, uno de los mejores investigadores OVNI en Argentina.
Clic abajo para ver

  • La superficie de Marte se parece a la de la Tierra - Sonda Phoenix 
Fernando Correa presenta los resultados de la Sonda Phoenix y su descubrimiento acerca de la superficie y elementos que suponen la vida en el planeta Rojo.-
Clic abajo para ver 
La superficie de Marte se parece a la de la Tierra - Sonda Phoenix 


  • Entrevista James Hurtak - El origen común humanos-extraterrestres
Jaime Maussan entrevista al Dr. James Hurtak, el cual presenta el origen común entre la vida extraterrestre y los humanos por medio del análisis del meteorito Allan Hill
Clic abajo para ver
Entrevista James Hurtak - El origen común humanos-extraterrestres




 Octubre 2011
 
  • Inelia Benz: "Cambiando la línea de tiempo del planeta Tierra" Part (1/5)
Inelia Benz habla con Bill Ryan de Project Avalon sobre su vida y su misión en el planeta Tierra.
Es una historia extraordinaria, y muchas personas que han visto este video han sido conmovidos e inspirados. Los temas que Inelia discute son sobre la esencia misma de lo que somos, y la situación en la que estamos. De todas las entrevistas que Bill Ryan ha hecho con Project Camelot y Avalon, él considera que ésta puede ser la más importante y significante hasta la fecha.
Un comentario personal de Bill Ryan:
"Para algunos, que vean este video completo de principio a fin, puede llegar a ser un evento de transformación. No se sorprendan si se sienten emocionales, elevados, o inspirados, o si tienen nuevas revelaciones de si mismos, acerca de la realidad, o sobre cualquier aspecto de lo que está pasando en el mundo. Este es el territorio en el que estamos. Gracias."
Clic abajo para ver
Web de Avalon: http://www.projectavalon.net/
Web de Camelot: http://projectcamelotportal.com/
El canal de Bill Ryan: http://www.youtube.com/user/AlphaZebra
El video original: http://youtu.be/feZqzZUV19w
La Web de Inelia: http://ascension101.com/
La Web de Inelia y Bill juntos: http://www.bill.inelia.com/

 Setiembre 2011

  • Experiencia de contacto extraterrestre en el 2009. Parte 4/4 (2011) 
El material más reciente de Alex Collier (2011)
En el decimocuarto DVD de la serie UFO Hypotheses, realizado en septiembre de 2009 y cuyo lanzamiento sólo fue hasta finales del verano de 2011, podrán disfrutar de un paseo de media hora a través de un huerto con Alex Collier, recordando los detalles específicos de algunas de sus extra-experiencias terrestres de contacto, y el punto de vista sobre los tiempos en que vivimos, con Rick Keefe y Maritza como realizadores, y como siempre de la mano de la perspectiva tan poco común de Collier.
Clic abajo para ver


  • Demolición anticipada del edificio 7 

Edificio de Salomon Brothers’ (WTC 7)
Para mi esta es una de la pruebas mas contundentes sobre los autoatentados del 11s… las 3  cadenas mas importantes de EEUU emitiendo en directo la tragedia anuncian el derrumbamiento del edificio 7  antes de que ocurriera.
“Arquitectos e ingenieros por la verdad sobre el 11-S”….la forma en que se derrumbaron la Torre Norte, la Torre Sur y el Edificio nº 7 (un edificio con estructura de acero contra el que NO SE ESTRELLO NINGUN AVION y que se derrumbó a las 17’20h. en 6’60 segundos de manera totalmente simétrica), sólo pudo ocurrir como resultado de una serie de explosiones en secuencia.

BBC

La reportera explica en directo que el Edificio de Salomon Brothers’ (WTC 7) se ha colapsado una media hora antes de que realmente ocurriera, sin saber que el edificio esta claramente visible detrás de ella,cuando se dan cuenta del error,repentinamente pierden la señal,vamos como dicen en mi pueblo ¡¡¡pa mear y no echar gota¡¡¡
Clic abajo para ver

FOX NEWS

En la Fox sus dos presentadores  anuncian que el edificio 7 se ha caído mientras que aun se ve el edificio,cuando se dan cuenta del error rectifican y casualmente unos segundos después lo ven caer. ¡¡¡Pa flipar en colores¡¡¡
Clic abajo para ver

CNN

A las 4.10 de la tarde dice que se ha caído aunque también se ve aun de pie el edificio
Clic abajo para ver




Agosto 2011   

  • Laura Knight-Jadczyk -- Psicópatas
Laura Knight-Jadczyk responde, en una serie de videos, algunas de las preguntas más frecuentes durante estos días .
Tal vez uno de los mejores secretos guardados en los horrores de la historia humana. Muchos psicólogos consideran a los psicópatas casi como una especie aparte semejante al ser humano, caracterizada por su rol explotador en la contigencia.
Los psicópatas en el poder son híbridos reptiliano humano, de eso hemos hablado ya, no son 100% humanos. Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.
Clic abajo para ver



  • P.1 Encuentros con Seres Extraterrestres - Los gigantes de Perú II 
Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio. Fernando Correa presenta la información sobre las imagenes en video de Gladys Cordova y los gigantes de Perú
Clic abajo para ver
P.1 Encuentros con Seres Extraterrestres - Los gigantes de Perú II



  • "¿Qué pasó realmente con Project Camelot?". (Parte 1) 4/4 
Mel Fabregas de "Veritas Show" entrevista por segunda vez a Bill Ryan y a Kerry Cassidy, después de 18 meses de no reunirse. Una entrevista que explica los motivos directos e indirectos por los cuales Project Camelot decidió separarse en el 2008-2009 y que cada quien tomara su camino aparte para realizar los dos proyectos diferentes que conocemos hoy como: "Project Camelot Productions" y "Project Avalon". Bill y Kerry cuentan como los dos resultaron molestando a 7 poderosos grupos de personas quienes habían decidido eliminarlos.
Una entrevista interesantísima cargada de información valiosa para cualquiera que haya seguido el trabajo de estos dos investigadores, y también para cualquiera que desee saber algunas verdades sobre aquellos entrevistados que alguna vez pasaron frente a las cámaras de Project Camelot.
Clic abajo para ver
"¿Qué pasó realmente con Project Camelot?". (Parte 1) 4/4 



  • La Glandula Pineal - Homolongevus
La periodista Beatriz Evangelista presenta la información acerca de la Glandula Pineal y todos los procesos en los que esta interviene.
Clic abajo para ver
 

  • Programa Jaime Maussan
    Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio. Fernando Correa presenta la información acerca de la información y la posibilidad de una mini era de hielo en la Tierra.
    Clic abajo para ver
    ‪P.11 Clima Extremo - La unión en tiempos de crisis - Mano con Mano‬‏ 


    Julio 2011 

    • "¿Quienes Controlan El Mundo?" Entrevista realizada por Bill Ryan (1/8)
    Bill Ryan entrevista a un testigo anónimo, al cual llama “Charles”, quien asegura haber trabajado para quienes controlan el mundo. Estos son algunos de los temas que se tocan en la entrevista:
    *Como Bill Ryan fue abordado por “Charles” porque se estaba convirtiendo en un problema.
    * La realidad del plan para configurar un evento falso para encuadrar a los ETs como hostiles.
    * Detalles completos, con una lógica desde el punto de vista de los controladores, del plan para reducir la población mundial.
    * Confirmación de que la raza humana es un proyecto genético extraterrestre.
    * Confirmación de la realidad de los ETs y la realidad de su arte.
    * Una declaración de que una nave ET fue derribada deliberadamente después de uno o dos golpes de suerte en la década de 1940.
    * Confirmación de la existencia de la base de Marte, y que estamos listos para salir del sistema solar.
    * Confirmación de la existencia de que los triángulos voladores son elaborados por el hombre .
    * La existencia del grupo de control como tal, con los detalles de su composición y su Modus Operandi.
    * Confirmación de artefactos en la Luna y la confirmación de que Arthur C. Clarke sabía demasiado.
    * Confirmación de que se ha previsto que haya un pico de actividad solar que pueda interferir con los circuitos eléctricos en 2012 o 2013.
    * Confirmación de que el sistema solar es un sistema binario (el “Planeta X” es una realidad).
    * Mucho más sobre la forma en que se opera el grupo de control, sus objetivos, planes, y cómo piensan. (Este grupo no son los Illuminati)
    Clic abajo para ver

    •  P.1 OVNIS y Astronautas - ATLANTIS (1/10) 
    Jaime Maussan presenta Tercer Milenio. Fernando Correa presenta la información referente al encuentro entre los astronautas y los OVNIS en el espacio.-
    Clic abajo para ver


    • El fenómeno OVNI en 1991 y el programa de Nino Canun 
    Yohanan Diaz presenta la información sobre el fenomeno OVNI en México y la importancia de programas como ¿Y usted que Opina? de Nino Canun, para la difusión del tema OVNI extraterrestre.
    Clic abajo para ver
    ‪Predicción oleada OVNI 1993 - Daniel Cerda‬‏ 
    El fenómeno OVNI en 1991 y el programa de Nino Canun




    • P.4 Vida en Marte - La teletransportación de Nicola Tesla
    Jaime Maussan presenta la información sobre los inventos de Nicola Tesla y la posibilidad de que estos inventos se hayan utilizado para la teletransportación.-
    Clic abajo para ver
    • Figura geométricamente impecable 
    Los Círculos de Cereales  Son asombrosos y de una gran belleza.
    Me da mucha risa escuchar a los escépticos y detractores cuando dicen que estas señales son bromas y travesuras. Cualquiera que haya observado con detenimiento las fotografías de los Círculos de Cereales y eche un vistazo a la gran cantidad de investigaciones realizadas, no le queda más remedio que maravillarse y mostrar respeto: los Círculos de Cereales son creaciones genuinas aunque no tengan una explicación lógica.
    Firmemente creo, como muchos otros, que los Círculos de Cereales son representaciones simbólicas ante las cuales sólo nuestro subconsciente puede responder. Estos símbolos tienen el poder de iniciar y alterar la percepción. Y esto es algo que no ocurre inmediatamente. Sino que conlleva un despertar de la conciencia gradual. Cualquiera que haya trabajado con geometría sagrada sabe que ciertas formas son la concreción de vibraciones de ideas, pensamientos, emociones y conciencia. Mientras que el lenguaje verbal es torpe e impreciso para explicar muchas ideas – especialmente las más abstractas, las espirituales y las de más largo alcance – hay ciertos símbolos que son capaces de englobarlas y contenerlas en si mismos. Un ejemplo hipotético sería como tener todo el conocimiento reunido en un libro y descargarlo instantáneamente en nuestra conciencia sin haber tenido que leerlo palabra por palabra. Un símbolo tiene el poder de hacer esto.
    Mirar detenidamente un Círculo de Cereales puede iniciar un cambio de conciencia.  Tras prestar atención a un cierto número de símbolos alguien puede, de pronto e inexplicablemente, empezar a interesarse por cosas nuevas, tener ideas que no había concebido hasta el momento, e incluso, expandir sus horizontes y su concepción de la vida.  Hay muchas maneras en las cuales la observación detenida sobre ciertos símbolos de los círculos de cereales puede alterar nuestra percepción, sobre nosotros mismos y nuestro entorno.
    Clic abajo para ver
    Figura sencilla pero perfecta
     
    Junio 2011
    • Extraños aplastamientos en campos de Rusia
    Carlos Clemente presenta la información sobre aplastamientos en campos de Krasnadar Rusia el pasado 22 de mayo de 2011
    Clic abajo para ver
    Arte miniatura mexicana - David Bucio
    • Alienigenas Ancestrales - Lugares Misteriosos 
    Lugares misteriosos se pueden encontrar alrededor de la Tierra, e inexplicablemente, avistamientos de OVNIs son registrados en estas áreas místicas.
    Aviones y barcos desaparecen sin dejar rastro en el tristemente célebre Triángulo de las Bermudas.
    Extrañas anomalías magnéticas en la Zona del Silencio en México no solo han desviado de su curso a misiles, pero también parece atraer a meteoritos desde el espacio.
    Una antigua puerta tallada en la dura pared de roca en la Puerta de Hayu Marka en Perú se dice que es un portal hacia otros mundos.
    La meseta de Markawasi está repelta con extrañas formaciones rocosas supuestamente dejadas ahí por avanzadas civilizaciones antiguas.
    ¿Qué conexiones comparten estos y otros "puntos calientes"? ¿Es posible que los alienígenas ancestrales también supieran acerca de estos misteriosos lugares?
    Clic abajo para ver
    • Contacto extraterrestre y niños
    Edward Müller presenta la información del contacto entre seres extraterrestre y niños.
    Clic abajo para ver

    • Documental OVNI - F. Jiménez Del Oso
    Excelente documental sobre el fenómeno OVNI realizado por el Dr. Jiménez Del Oso y con la colaboración del escritor e investigador Juan José Benítez 
    Clic abajo para ver
    • Flotilla OVNI Canada - Yohanan Díaz
    Yohanan Diaz presenta la información de una impresionante flotilla OVNI el pasado 19 de mayo del 2011 en Canada.
    Clic abajo para ver
    OVNI en un Tornado? - Fernando Correa
    • Extrañas explosiones en instalaciones eléctricas
     
    Fernando Correa presenta la información sobre extrañas explosiones en instalaciones eléctricas de Fortworth, Texas USA, Brasil y Portugal en el 2011
    Clic abajo para ver
    El ciudado ambiental de las empresas sustentables
    Extrañas explosiones en instalaciones eléctricas 

    • Documentos filmicos de investigación Ovni 

    Yohanan Diaz presenta documentos filmicos de la investigación de objetos no identificados por parte de la Marina y Militares de los Estados Unidos, en la decada de los 50ta.
    Clic abajo para ver
    Los huracanes del 2011 en México - Clima Espacial - Fernando Correa
    • Cruzando el horizonte de sucesos- Descubriendo el misterio- (1/5) 

    Nassim ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, el estudio de una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química a la antropología y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una matriz geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido.
    Clic abajo para ver
     
    • La Teletransportación - Fernando Correa 
    Fernando Correa presenta la información acerca de la Teletransportaciòn, los estudios de Michiu Kaku y los diferentes estudios al respecto.
    Clic abajo para ver
    Andrew Basiago confirma los experimentos de Teletransportación a Marte

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario