lunes, 4 de julio de 2011

Figura geométricamente impecable

                        
  • Crop Cicles
Los Círculos de Cereales  Son asombrosos y de una gran belleza.
Me da mucha risa escuchar a los escépticos y detractores cuando dicen que estas señales son bromas y travesuras. Cualquiera que haya observado con detenimiento las fotografías de los Círculos de Cereales y eche un vistazo a la gran cantidad de investigaciones realizadas, no le queda más remedio que maravillarse y mostrar respeto: los Círculos de Cereales son creaciones genuinas aunque no tengan una explicación lógica.
Firmemente creo, como muchos otros, que los Círculos de Cereales son representaciones simbólicas ante las cuales sólo nuestro subconsciente puede responder. Estos símbolos tienen el poder de iniciar y alterar la percepción. Y esto es algo que no ocurre inmediatamente. Sino que conlleva un despertar de la conciencia gradual. Cualquiera que haya trabajado con geometría sagrada sabe que ciertas formas son la concreción de vibraciones de ideas, pensamientos, emociones y conciencia. Mientras que el lenguaje verbal es torpe e impreciso para explicar muchas ideas – especialmente las más abstractas, las espirituales y las de más largo alcance – hay ciertos símbolos que son capaces de englobarlas y contenerlas en si mismos. Un ejemplo hipotético sería como tener todo el conocimiento reunido en un libro y descargarlo instantáneamente en nuestra conciencia sin haber tenido que leerlo palabra por palabra. Un símbolo tiene el poder de hacer esto.
Mirar detenidamente un Círculo de Cereales puede iniciar un cambio de conciencia.  Tras prestar atención a un cierto número de símbolos alguien puede, de pronto e inexplicablemente, empezar a interesarse por cosas nuevas, tener ideas que no había concebido hasta el momento, e incluso, expandir sus horizontes y su concepción de la vida.  Hay muchas maneras en las cuales la observación detenida sobre ciertos símbolos de los círculos de cereales puede alterar nuestra percepción, sobre nosotros mismos y nuestro entorno.
Clic abajo para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario